HBO quiere a Brad Pitt en ‘True Detective’

2677d8a41d10a61657f6a12b829caaaaDespués de que haya pasado solo una semana desde que se emitió el último capítulo de la primera temporada de True Detective, HBO tiene que declarar oficialmente que la serie va a continuar en 2015 con una segunda temporada. El fichaje estrella que quiere la cadena de televisión es Brad Pitt.

La prioridad para la cadena ahora mismo, por encima de que los guiones de la nueva temporada estén totalmente acabados y aprobados por ésta, es tener a su actor principal en mente.

HollywoodLife declara que Brad Pitt es una muy buena opción y bastante viable, ya no solo por su inmenso talento sino por su buena relación con la HBO tras ser productor de un telefilm para esta cadena llamado The Normal Heart.

“El nombre de Brad ha surgido muchas veces, es sólo una cuestión de cuáles sean sus compromisos. Es la serie en la que todo el mundo quiere estar, porque la escritura y los personajes  son tan exquisitos y complejos. Brad tiene estrecha relación con HBO, se asoció con Ryan Murphy el año pasado para producir la película de The Normal Heart. Sé que todo el mundo estaría encantado de contar con él a bordo”.

o-BRAD-PITT-900-690x1066

Borja Gascón

Estudiante de Grado en Turismo en la Facultad de económicas y empresariales de Granada. Apasionado del cine y redactor de noticias en la web de cine MagaZinema.

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co