‘Hart of Dixie’ (2011) CW

Cuarta TemporadaMagazinema - Rachel_bilson_in_hart_of_dixie-wide

A pesar de que esperábamos el retorno de los habitantes de Bluebell para principios de año, CW ha pensado en adelantar unos días la navidad y estrenar la cuarta temporada de ‘Hart of Dixie’ hace tan solo un día, por lo que ya podemos disfrutar de la carismática figura de Rachel Bilson en el papel de Zoe Hart y sus siempre divertidas situaciones siendo la doctora de una comunidad sureña llena de tópicos.

Este año tendremos que conformarnos con menos capítulos, CW solo ha ordenado diez, y en el aire está que esta sea la temporada que ponga punto y final a la aventura de la doctora Hart en Alabama. La serie seguirá emitiéndose en su día habitual, los viernes por la noche.

 

SPOILER, Si prefieres que toda la temporada sea una sorpresa no sigas leyendo.

“¿Qué nos espera esta temporada?

Para que no perdamos la costumbre Zoe Hart seguirá esta temporada intentando conquistar a Wade (Wilson Bethel), mientras George y Lavon (Scott Porter y Cress Williams) se enzarzan en una batalla al más puro estilo Bluebell, esto seguro que nos deja más de una carcajada, para captar la atención de Lemon, la siempre elegante Jaime King, que en esta temporada estará más que ocupada con otro pretendiente.”

Disfrutad de la cuarta temporada de ‘Hart of Dixie’, puede que sea la última.

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co