Halle Berry se une a ‘Kingsman 2’

(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

20th Century Fox comenzará el rodaje de la secuela de ‘Kingsman. Servicio Secreto’ en abril de este año. Tras el éxito cosechado por una primera entrega que resultó ser un soplo de aire fresco a las comedias que se aglutinaban en taquilla, el anuncio de una secuela no se hizo esperar mucho, y con dicho anuncio llegó la confirmación de Taron Egerton para volver a protagonizarla. La cinta ha resultado ser una de las grandes sorpresas de este 2015, habiendo recaudado más de 413 millones de dólares con un presupuesto de 81 millones. ¿Nos encontraremos con una secuela que valga tanto la pena como la original?

Sea como fuere, y según informa Deadline, Halle Berry estaría ultimando las conversaciones con la productora para entrar a formar parte de la secuela, en la cual interpretaría a la jefa de la CIA. Pero no solamente ahí quedan las conversaciones, si no que podría firmar hasta por una tercera entrega, lo que aseguraría las aventuras de este joven agente, al menos, una película más. Veremos en que acaban las conversaciones y si se hace oficial, mientras, esperaremos pacientes a dicha secuela, de la cual Egerton ya comentó en su día:

“Hay un villano que compite con L. Jackson y que es tan brillante que ojalá pudiese interpretarlo yo. El guion es genial, y no rodaremos sólo en Reino Unido como la primera vez”

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co