‘Half-Life’ y ‘Portal’ siguen en desarrollo según J.J. Abrams

Hace unos años el productor J.J. Abrams anunciaba al mundo que dos videojuegos de prestigio mundial estarían intentando ser adaptados a la gran pantalla: ‘Half-Life’ y ‘Portal’. El primero de ellos nos contaba como hay en un grave accidente que ocurre en Black Mesa Research Facility, Nuevo México, un centro de investigación avanzada del gobierno de los Estados Unidos; el segundo en una serie de puzzles que deben ser resueltos teletransportando al personaje del juego y otros objetos simples utilizando el Dispositivo portátil de portales de Aperture Science.

Ahora el productor que estrenará en breves ‘Calle Cloverfield 10’ ha hablado al respecto de estas dos adaptaciones, dejándonos la siguiente información:

Ambos proyectos están en desarrollo. Tenemos guionistas en ellas pero no os puedo dar ninguna novedad excitante al respecto”.

Fotografía de portada | Gaye Gerard/Getty Images

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co