Haley Joel Osment se una a la película de ‘El séquito’

Haley-haley-joel-osment-1802347-334-460La última vez que vimos al pequeño Haley Joel Osment en la gran pantalla fue en ‘El secreto de los McCann’, estrenada en 2003 después de que el actor protagonizara ‘Inteligencia artificial’ y ‘El sexto sentido’, filme que le convirtió en una estrella en alza. Han pasado once años desde esa película y desde entonces, Joel Osment se ha dedicado a encadenar trabajos menores en televisión y como doblador de videojuegos, pero ahora parece que su trayectoria va a volver a dirigirse al cine.

Haley Joel Osment acaba de incorporarse al reparto de la película ‘El séquito’, continuación de la serie con el mismo nombre que se emitió en televisión entre 2004 y 2011. La serie cuenta las andanzas de Vince Chase, un actor principiante recién llegado a Hollywood y las relaciones que entabla a lo largo del camino que empieza a seguir para convertirse en una estrella del celuloide. Haley Joel Osment ha firmado para dar vida a un personaje secundario. Los actores originales de la serie, Adrian Grenier, Jeremy Piven, Kevin Connolly y Kevin Dillon participan en este filme que dirige Doug Ellin y que se estrenará en 2015.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co