Hailee Steinfeld se incorpora al reparto de ‘Pitch Perfect 2’

pitchp

La secuela de la comedia ‘Dando la nota’ que dirige la actriz Elizabeth Banks añade un nuevo miembro al reparto encabezado por Anna Kendrick, Brittany Snow y Rebel Wilson, que vuelven a desempeñar los roles de la primera entrega.

La joven Hailee Steinfeld es la última en incorporarse al filme y la rumorología apunta a que de existir ‘Pitch Perfect 3’, Steinfeld se convertiría en la protagonista. De cualquier manera, la actriz de diecisiete años nominada al Oscar en 2011 por su papel en ‘Valor de ley’, se encuentra en la cresta de la ola. Ha estrenado hace poco el thriller ‘Tres días para matar’, en el que compartía cartel con Kevin Costner y pronto la veremos en ‘Begin Again’, comedia musical en la que también participan Adam Levine, Mark Ruffalo y Keira Knightley.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co