Habrá una entrega de Spiderman cada año.

The Amazing Spiderman 2-2

Spiderman es uno de los superhéroes más famosos y rentables del momento, y eso es algo que Sony sabe muy bien y quiere rentabilizar al máximo. Además de haber ya fijada una tercera parte de la saga principal protagonizada por Andrew Garfield,  una cuarta que todavía no ha confirmado la presencia del actor y al menos dos spin-offs que ampliarán el mundillo del trepamuros, los actuales dueños de la licencia en cines han revelado que planean lanzar una película del arácnido por año. Amy Pascal, la co-presidenta de Sony Pictures, ha declarado que sus planes son complementar el universo de Spiderman con los recientemente anunciados films de Los Seis Siniestros y Venom, los cuales se alternarían con las entregas principales para ofrecer un estreno anual. Dado que la segunda parte se proyectará en el presente 2014, la tercera está fechada para 2016 y la cuarta para 2018, resulta previsible por el momento que ambos spin-offs verían la luz en 2015 y 2017, si bien todavía no hay nada confirmado.

Variety confirma, además, que Marc Webb repetirá como director en la futura The Amazing Spiderman 3, con lo que estará al mando de la trilogía preliminar al completo, tal y como hiciese Sam Raimi unos años atrás. The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro se estrenará en las pantallas españolas el próximo 17 de abril, dos semanas antes que en Estados Unidos, donde tendrán que esperar al 2 de mayo.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co