Habrá tercera temporada de ‘Broadchurch’

La cadena inglesa ITV ha renovado el thriller policíaco Broadchruch para una tercera temporada tras conseguir en el país inglés más de 9 millones de espectadores. Hardy (David Tennant) y Miller (Olivia Colman) seguirán investigando a comienzos de 2016, por lo que presumiblemente sobre esas fechas podremos disfrutar de ellos en Antena 3, el canal que en nuestro país se hace cargo de la emisión.

Inspectores Hardy y Miller - MagaZinema
Inspectores Hardy y Miller – MagaZinema

Si aun no has visto la serie o estás pensando en que serie gastar tus noches entre semana, Broadchurch debería ser tu elección. ¿Qué tiene esta serie para tener tanta audiencia? Además de poder contar con ella en un canal accesible a todos, algo que siempre es un plus, quitando el engorro de los anuncios, Broadchurch cuenta con una trama seria, unas actuaciones notables y un guión sólido, que han hecho de la serie un éxito allí donde se ha emitido. El parecido en algunos aspectos con la serie ‘Top of the lake’, otro gran éxito australiano con unos tintes similares, en los que una muerte violenta resuena en toda la comunidad, puede ser la clave de esas grandes audiencias. No solo verás a dos policias investigar un crimen, podrás ver como afecta a cada uno de los participantes, las reacciones, dudas, miedos e inseguridad que llegan para quedarse cuando un evento de este calibre golpea, no solo a una familia, pero a todos los que con ellos conviven en sociedad.

Tienes hasta 2016 para ponerte al día con los capítulos que lleves atrasados, seguro que no te arrepientes.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co