Habrá edición especial de ‘The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro’ en España.

THE AMAZING ESPECIAL

Aunque recientemente se confirmó la llegada a España en formato doméstico de The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro tanto en 2D como en 3D, todavía quedaba en el aire la posible venta de una edición especial. Sony Pictures ha desvelado que finalmente nuestro país sí contará con una versión para coleccionistas, en la cual se ha descartado la llamativa cabeza de Jamie Foxx y se ha incluido en su lugar una figura con Spiderman y Electro frente a frente. No añadirá la película en 3D, el precio rondará los 95 € y su comercialización podría ser exclusiva de Amazon España, aunque esta última información carece de confirmación oficial por el momento.

The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro continua la historia donde la dejó la primera parte, con Peter Parker concluyendo sus estudios en el instituto y compaginando su vida diaria con sus tareas como superhéroe. Justo cuando por fin se acostumbra a sus increíbles habilidades los secretos ocultos sobre su pasado comenzarán a desvelarse, y tendrá que afrontar su mayor batalla. El DVD y Blu-Ray de la película se pondrá a la venta en todas sus ediciones el próximo 27 de agosto.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co