Habrá un crossover entre ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’.

FUTURAMA SIMPSON 2

Aunque supuestamente haya finalizado en su séptima y última temporada, Matt Groening todavía quiere seguir aprovechando su segunda gran serie, Futurama. Los carismáticos personajes de su universo futurista se toparán con los Simpson en un crossover que sin duda hará las delicias de sus mayores fans. Será en la 26ª temporada donde se producirá el encuentro de Homer, Marge y sus tres hijos con Fry, Leela, Bender y sus compañeros de Planet Express, quienes habrán viajado al pasado para asesinar a Bart y así evitar que en el futuro provoque la destrucción del mundo.

La Fox ya ha confirmado la presencia de los dobladores originales de Futurama, y la fecha de emisión del episodio será el próximo 9 de noviembre en Estados Unidos. Esta no será la primera vez que ambas series crucen sus caminos, ya que en un antiguo capítulo de Los Simpson en el que Bart podía ver su futuro se encontraron Homer y Bender durante un breve instante. Padre de familia también hará acto de presencia en la temporada 26 de la familia amarilla, aunque en un episodio distinto.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co