¿Ha sido Tormenta eliminada del montaje final de ‘X-Men: Días del futuro pasado’?

A tan solo unos pocos meses de que la nueva película de los X-Men llegue a las pantallas de todo el mundo, la red se hace eco de un rumor que tiene todas las papeletas de 3D91BA2ED24C196BC4BAED4FE9449ser cierto. ‘X-Men: Días del futuro pasado’ podría haber perdido algunas de las escenas protagonizadas por Tormenta, personaje al que da vida Halle Berry, por cuestiones relacionadas con la cadencia y el ritmo del filme.

No obstante, la fuente que se ha hecho eco de la noticia va más allá y se atreve a decir que las verdaderas razones del corte podrían tener más que ver con que la actriz estaba embarazada en el momento en el que rodó sus escenas. De ser cierta la información, Tormenta aparecería en una única escena.

Hace unas semanas también apareció en la red el rumor de que las escenas en las que aparece Kitty Pryde, a la que interpreta la joven actriz Ellen Page se habían quedado en la sala de montaje. Habrá que esperar al próximo 23 de mayo para comprobar qué hay de cierto en estos rumores.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co