Guy Pearce se pronuncia sobre el remake de ‘Memento’

memento - MAgaZinema
Hace unos días os contábamos como AMBI Pictures se hacía con los derechos de varios clásicos, entre ellos ‘Memento’, la película protagonizada por Guy Pearce y dirigida por Christopher Nolan que nos dejó boquiabiertos en el año 2000, y de la cual estarían pensando en realizar un “remake” a la altura. La noticia hizo enfurecer a los fans del director, y se pusieron manos a la obra en las redes sociales para evitar que se realizase.

La misma historia nos sumergía en la vida de Leonard es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.

Pues bien, ante las noticias acerca de dicho “remake”, ha sido el propio Guy Pearce el que ha saltado a la palestra para hablar acerca del mismo, dejándonos las siguientes frases:

¿Puedo estar en el ‘remake’ de OTNEMEM? Quiero interpretar a Sammy esta vez…

Me pregunto por qué harían un ‘remake’. Quiero decir, todos sabemos cómo empieza…

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co