Guy Pearce querría reaparecer en ‘Prometheus 2’.

PROMETHEUS 4

En 2016 se estrenará la segunda parte de Prometheus, la controvertida precuela del universo Alien dirigida por Ridley Scott, y Guy Pearce ha afirmado que le gustaría seguir formando parte de la saga. Si bien ya hizo acto de presencia en la primera entrega interpretando a Peter Weyland, fundador de Weyland Corp, las circunstancias finales de la trama dificultaron notablemente su regreso, algo que no frena del todo el entusiasmo del actor.

 

Me encantaría volver a interpretar a ese personaje, sobre todo con Ridley en el timón. Creo que es posible. En ciencia ficción, tecnológicamente hablando, todo es posible, ¿no?

Michael Fassbender y Noomi Rapace ya han confirmado que volverán a aparecer en Prometheus 2 con sus respectivos papeles, si bien el retorno de Guy Pearce es, como hemos dicho, más bien improbable. Aun así no se puede descartar su presencia vía flashback, grabación, holograma, o cualquier otro medio que Ridley Scott quiera incorporar al guión de la película.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co