.

Guy Pearce querría reaparecer en ‘Prometheus 2’.

PROMETHEUS 4

En 2016 se estrenará la segunda parte de Prometheus, la controvertida precuela del universo Alien dirigida por Ridley Scott, y Guy Pearce ha afirmado que le gustaría seguir formando parte de la saga. Si bien ya hizo acto de presencia en la primera entrega interpretando a Peter Weyland, fundador de Weyland Corp, las circunstancias finales de la trama dificultaron notablemente su regreso, algo que no frena del todo el entusiasmo del actor.

 

Me encantaría volver a interpretar a ese personaje, sobre todo con Ridley en el timón. Creo que es posible. En ciencia ficción, tecnológicamente hablando, todo es posible, ¿no?

Michael Fassbender y Noomi Rapace ya han confirmado que volverán a aparecer en Prometheus 2 con sus respectivos papeles, si bien el retorno de Guy Pearce es, como hemos dicho, más bien improbable. Aun así no se puede descartar su presencia vía flashback, grabación, holograma, o cualquier otro medio que Ridley Scott quiera incorporar al guión de la película.

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*