Guy Pearce habla sobre el Mandarín de ‘Iron Man 3’.

MANDARÍN 2

Iron Man 3 cuenta con el honor de ser ni más ni menos que la sexta película más taquillera de la historia del cine, y la segunda del pasado año (sólo por detrás de Frozen: El reino del hielo). No obstante, a pesar de su indudable éxito en taquilla, el film de Shane Black ha sido uno de los más criticados por los fans de la franquicia Marvel. El principal motivo de las quejas reside en un giro argumental relacionado con el personaje de el Mandarín, uno de los villanos clásicos de Tony Stark.

Guy Pearce, quien interpreta a Aldrich Killian (el otro gran antagonista de la película), ha revelado en una reciente entrevista con IGN que a él personalmente le encantó el susodicho giro argumental.

 

Nunca fui un fan de los cómics cuando era pequeño, por lo que no me siento tan apegado al Mandarín. Quiero decir, lo entiendo. La lealtad a esos personajes, lo entiendo completamente. Pero por esta clase de películas de un solo protagonista, y concretamente por la actuación de Ben Kingsley, me encanta lo que se ha hecho.

Sin embargo Pearce añade al final que entiende que algunos fans incondicionales del personaje se sintieran disgustados con el tratamiento del mismo en la película.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co