Guillermo del Toro suma un nuevo proyecto a su lista.

 

images

Parece que Guillermo del Toro va a estar un tanto ocupado durante los próximos años. Actualmente se encuentra rodando el thriller gótico 'Crimson Peak' cuyo reparto se encuentra liderado por Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam. Volverá a repetir con Hunnam en la secuela de 'Pacific Rim', que está prevista para abril de 2017 y todavía sin fecha concreta de estreno le aguarda su versión de 'Pinocho'.

Ahora suma un nuevo proyecto, una película menor que rodará en blanco y negro y en la que le gustaría contar con el veterano actor John Hurt. La intención del director es comenzar con la fase preparatoria de esta extraña película antes de meterse de lleno con 'Pacific Rim 2'. 

Aparte de todos estos proyectos, Guillermo del Toro se encuentra metido de lleno en la dirección y producción de la serie de televisión 'The Strain'. 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co