Gugu Mbatha-Raw estará en ‘Star Wars. Episode VIII’

Gugu - MagaZinema
Ya se da por hecho: la actriz británica Gugu Mbatha-Raw será parte del elenco protagonista de ‘Star Wars. Episode VIII’. La película que ya ha comenszado su rodaje en Irlanda y cuyo estreno será el 26 de mayo de 2017, cuenta ya con nombres como Mark Hamill, Benicio del Toro y Daisy Ridley, tendrá que sumar al mismo a Gugu Mbatha-Raw. Esta joven actriz británica ha estado presente en ‘El destino de Jupiter’ de Andy Wachowski y Lana Wachowski, fue protagonista en ‘Belle’ y tiene un calendario más que apretado debido a títulos como ‘La bella y la bestia’,The Free State of JonesoThe Whole Truth‘.

‘Star Wars. Episode VIII’ seguirá a raíz de los acontecimientos de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, contrando con Ram Bergman y Kathleen Kennedy en la producción, y con un  equipo cada vez con más nombres. Habrá que tener paciencia y esperar más noticias.

 

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co