Gotham, la ciudad de Batman llevada a la televisión

Bruno Heller, que ya dirigió El Mentalista, será el encargado de crear la serie de la ciudad del súper héroe murciélago y se estrenará en la cadena estadounidense FOX.

La trama se centra en la vida de un joven agente de policía James Gordon, que será interpretado por Ben McKenzie (The O.C.), y veremos como se defiende en las calles el joven agente desde que empieza como novato hasta, suponemos, acabar de detective. Conoceremos también a un jovencísimo Bruce Wayne tutelado por su mayordomo Alfred, ya que será el agente Gordon el encargado de llevar a cabo la investigación de los padres de Wayne así que veremos como se unen dichos personajes a lo largo de la serie.

james gordon
Ben McKenzie como el agente James Gordon.

El primer villano escogido para Gotham será “El Pingüino”, el cual será interpretado por Robin Lord Taylor (The Walking Dead) y aunque al principio no se muestra con el típico sombrero de copa y el bastón que suele llevar, suponemos que conforme avance la serie sí lo hará.

robin lord taylor
Robin Taylor como Oswald Cobblepot/”El pingüino”.

Junto a Ben McKenzie y Robin Taylor acompañan Zabryna Guevara (Todas las cosas buenas) como la capitana de la unidad de James, a Dre Powell (Persecución extrema) que hará de un villano nunca visto antes y a Camren Bicondova que hará de una joven huérfana que se dedica a robar en las calles y que más tarde será Catwoman.

La serie ha empezado a rodarse pero todavía no se sabe cuál será la fecha de estreno en el canal FOX.

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co