Godzilla se muestra en la portada de la revista Empire.

 

Godzilla EmpireA pesar de la cada vez más cercana fecha de estreno del esperado remake de Godzilla, todavía no había sido posible contemplar el aspecto del monstruo en toda su magnitud. Su colosal tamaño y ciertos segmentos de su monstruoso cuerpo ya habían sido exhibidos en los dos tráilers mostrados hasta el momento, y el único acercamiento al resultado definitivo había sido el juguete oficial del film filtrado por Godzilla Movies. Ahora, gracias a la última portada de la revista Empire, finalmente se ha desvelado su apariencia completa, la cual es bastante similar a la de un dinosaurio (manteniéndose fiel al diseño original de la criatura). 

Os dejamos a continuación con el segundo tráiler de la película en castellano, el cual os irá adelantado parte de la experiencia que podréis disfrutar dentro de poco más de dos meses en la gran pantalla. Godzilla llegará a nuestros cines el próximo 16 de mayo, dirigida por Gareth Edwards y con un reparto encabezado por Bryan Cranston y Aaron Johnson.

 

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co