‘Godzilla’ se estrena en China con muy buenos resultados a nivel mundial.

GODZILLA ARRASA 2

La última versión del clásico monstruo Godzilla sigue obteniendo buenos resultados en taquilla por todo el planeta, convirtiéndose en uno de los films comerciales más rentables del presente año. Su reciente estreno en China podría suponer un último empujón a su recaudación, la cual está siendo seguida muy de cerca por otro de los bombazos de estos meses, Maléfica.

Habiendo superado ya la barrera de los 400 millones de dólares a nivel mundial queda más que asegurada la producción de una futura secuela. Gareth Edwards se comprometió con Disney a dirigir el primer spin-off de la saga Star Wars, pero podemos dar casi por sentado su retorno a la franquicia del gigantesco monstruo en unos años, así como la vuelta de Aaron Johnson o Elizabeth Olsen. Habrá que esperar tanto para que empiecen las confirmaciones sobre la secuela como para revisar los resultados de la película en su estreno en Japón, lugar de nacimiento de la criatura, el próximo 25 de julio.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co