‘Godzilla’ pasa del cine a las videoconsolas.

GODZILLA WALLPAPER 2

La última versión cinematográfica de Godzilla ha alcanzado un gran éxito en taquilla, el cual garantiza tanto futuras continuaciones de la saga como, según desvela la revista Famitsu, un videojuego para Play Station 3. Bandai Namco será la distribuidora del proyecto, que todavía estaría en una fase prematura de su desarrollo. Para diseñar a las enormes criaturas el estudio creador se inspirará en las figuras de H. MonsterArts, que además ayudarán a crear las texturas y modelos 3D del monstruo protagonista.

La escasa información disponible por el momento indica que los gráficos serán de estilo retro y que el control permitirá al jugador destruir ciudades enteras empleando las muchas habilidades de Godzilla, como sus garras o cola. El lanzamiento del videojuego está previsto para finales de año en Japón, aunque todavía no hay planes para llevar la venta a Occidente. Las videoconsolas de Sony llevaban siete años sin contar con un título del famoso monstruo japonés, concretamente desde Godzilla Unleashed, un juego de peleas salido en 2007 para Play Station 2.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co