‘Godzilla 2’ se estrenará en junio de 2018.

GODZILLA 2 2

Después del notable éxito en taquilla de la última película de Godzilla, la cual ha recaudado más de 500 millones de dólares convirtiéndose en el séptimo estreno más rentable del año, Legendary Pictures ha confirmado que Gareth Edwards se encargará de dirigir la secuela de cara a un futuro estreno el 8 de junio de 2018 (al menos en Estados Unidos). La noticia no ha cogido por sorpresa a nadie, ya que la futura producción de Godzilla 2 estaba más que asegurada desde hace varios meses.

Se espera que Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen estén presentes de nuevo en el film interpretando sus respectivos papeles originales, así como que nuevos monstruos sustituyan a los ya presentados (se confirmó la presencia de Rodan, Mothra y Ghidora en la pasada Comic-Con). Sin embargo antes de embarcarse en el rodaje de esta secuela Gareth Edwards dirigirá primero un spin-off de Star Wars, el cual se espera para 2016.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co