Warner Bros. Pictures modifica sus estrenos
‘Green Lantern Corps’; ‘Godzilla 2’…

GODZILLA WALLPAPER 2

La lista de los futuros estrenos de Warner Bros. Pictures ha sido alterada. Esta alteración ha causado, por ejemplo, que un proyecto de DC Comics que aun se encuentra sin título -pero que huele a ‘Green Lantern Corps’– vea su fecha movida del 19 de junio de 2020 al 24 de julio; aunque todo dependerá de los resultados que el resto de películas de DC tengan en taquilla (véase, por ejemplo, ‘La liga de la justicia’ o ‘Wonder Woman’).

Ahora bien, para aquellos que estén deseosos de ver la batalla entre el Kaiju Godzilla y el gigante ser de la Isla Calavera tienen que apuntar en sus calendarios que ‘Godzilla vs. Kong’ llegará el próximo 29 de mayo de 2020 para los Estados Unidos. ‘Godzilla 2’ pasará del 8 de junio de 2018 al 22 de marzo de 2019, tardando casi un año más para ser estrenada. Sea como fueran estas modificaciones, ya tenemos fechas que apuntalar en nuestro calendario para no perdernos ninguno de los estrenos que Warner Bros. nos tiene preparados.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co