‘Glee’ (2009-2015) Fox

Sexta Temporada

La sexta temporada de ‘Glee’ llega a nuestras pantallas el 6 de enero para completar la historia de los que una vez fueron alumnos del instituto Mackenzie. Como no podía ser de otra manera, y tras el arrollador éxito de ‘Frozen’(Chris Buck y Jennifer Lee, 2013) en las taquillas, este enero podremos disfrutar de la versión de Lea Michele en su papel de Rachel Berry de la afamada ‘Let it go’. Teniendo en cuenta que Magazinema - Sue-sylvesterIdina Menzel ha dado vida a un importante personaje dentro de la serie en temporadas pasadas no nos extraña en absoluto que esta versión llegue en el momento en que lo hace.

‘Glee’ llega a su fin, pero aun nos queda una temporada completa (24 capítulos), para reírnos con los afilados diálogos de Sue Sylvester (Jane Lynch), y para cogerle, si es que eso es posible, más cariño a Kurt (Chris Colfer). Estamos además pendientes de saber si el spin-off sobre Rachel Berry verá la luz en un futuro próximo, continuando así, de alguna manera, el fenómeno ‘Glee’ en antena.

 

SPOILER, Si prefieres que toda la temporada sea una sorpresa no sigas leyendo.

“¿Qué nos espera esta temporada?

Nos habíamos acostumbrado a la vida en la Gran Manzana, pero este año nuevo Rachel y Kurt vuelven a Lima para hacerse cargo del ‘Glee club’, por lo que tendremos una mezcla de escenarios bastante más alta que en temporadas pasadas. Además el elenco será mucho más reducido, la historia se centrará en los protagonistas de calado de las primeras generaciones de Glee, por lo que veremos en acción a Sue y Santana mucho más. Esta temporada promete retomar ese toque irónico y casi cruel que nos presentaba en sus comienzos”.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co