‘Ghost in the Shell’ ya tiene malo malísimo

(Photo by George Pimentel/Getty Images for Sundance Film Festival)
(Photo by George Pimentel/Getty Images for Sundance Film Festival)

Ya tenemos al villano de ‘Ghost in the Shell’: Michael Pitt. El actor y músico estadounidense dará vida al verdadero malo malísimo de la película de ciencia ficción protagonizada por Scarlett Johansson, la cual dará vida a la agente en la adaptación live-action estadounidense de la animación japonesa. El largometraje estará basado en la película de Mamoru Oshii y en el manga de Masamune Shirow. El proyecto lo dirigirá Rupert Sanders, bajo la producción de Dreamworks. El guion ha sido encargado a Bill Wheeler. 

‘Ghost in the Shell’ nos cuenta la historia de Motoko Kusanagi en 2029, en un mundo futurista y dominado por la tecnología, con estética cyberpunk. Motoko Kusanagi es la Mayor a cargo de las operaciones de la Sección 9, especializada en crímenes tecnológicos. La propia Kusanagi es una cyborg que ha eliminado de su fisionomía y psicología cualquier resquicio humano, provocando que pueda realizar acciones totalmente sobrehumanas, sobre todo por la labor que desempeña. El proyecto se sitúa como una trilogía, en la cual habría dos años de diferencia entre cada cinta, dependiendo en todo momento del resultado en taquilla que cada una de las entregas tuviese. Pero sea como fuere, veremos a Scarlett Johansson en ‘Ghost in the Shell’ muy pronto, y si se alimenta verdaderamente del manga y serie originales, la estética y el metraje harán las delicias del público.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co