George R.R. Martin quiere más episodios en cada temporada de ‘Juego de tronos’.

JUEGO DE TRONOS 2

Juego de tronos’ no deja de arrasar tanto en audiencia como en crítica y su cuarta temporada, lejos de bajar el listón de calidad, está alcanzando cotas increíbles de reconocimiento. El autor de las novelas originales, George R.R. martin, asegura estar realmente satisfecho con el rendimiento de la serie y participa activamente en la misma como co-productor ejecutivo y guionista de algún episodio. No obstante, el escritor ha revelado recientemente tener un único "pero", el cual viene a ser la duración de las temporadas.

 

Me gustaría que tuviéramos más episodios. Me encantaría tener unos trece por temporada. Con trece capítulos se podrían meter pequeñas escenas que hemos tenido que cortar y que habrían hecho la historia algo más profunda y rica.

Aun así Martin sabe por qué no ha podido ser como él quería, ya que las batallas de la serie son realmente caras. A pesar de que la HBO invierte un enorme presupuesto en Juego de tronos la producción siempre es de un coste altísimo, lo que impide por el momento ampliar más las temporadas. El famoso escritor concluyó sus declaraciones con la siguiente frase: "los pequeños cambios pueden llevar a grandes cambios".

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co