George Lucas confirma que Boba Fett no murió en ‘Star Wars: Episodio VI’.

BOBA FETT 2

La confirmación de un futuro spin-off de Star Wars protagonizado por Boba Fett, uno de los personajes más carismáticos y recordados de la trilogía original, reanudó los rumores sobre su supervivencia a pesar de los eventos que apuntaban a su muerte en el Episodio VI. El cazador de recompensas ya reapareció en el universo expandido de la saga, pero al haber pasado hace poco a ser no canónico volvió a apostarse por su muerte, sopesándose la posibilidad de que su película se tratase tan solo de una precuela. Ahora J.W. Rinzler, historiador de Star Wars, ha confirmado definitivamente que Boba Fett no murió en El retorno del Jedi.

La información le habría sido dada por el mismísimo George Lucas, con quien se habría reunido varias veces, y no deja lugar a dudas al respecto. El renovado interés en el personaje es tal que, como ya hemos apuntado, contará con su propio spin-off y podría llegar a aparecer en la nueva trilogía de la franquicia, la cual abarcará los próximos tres episodios. La primera de estas películas se estrenará el 18 de diciembre del próximo año, y contará con un reparto de lujo encabezado por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Lupita Nyong´o, Gwendoline Christie, Jon Boyega, Domhnall Gleeson y Andy Serkis.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co