George Clooney vuelve a la dirección con ‘Hack Attack’

Screen shot 2014-07-02 at 10_46_55

'Hack Attack' es la adaptación del libro que cuenta el escándalo de las escuchas telefónicas ilegales que salpicó en 2011; y que terminó con el tabloide británico News of the World, que contaba con 168 años siendo editado.

’Hack Attack: La historia interior de cómo la verdad se encontró con Rupert Murdoch’; así es el título completo de la obra escrita por el periodista Nick Davies, el cual realizó un trabajo de investigación durante años para sacar a la luz todo lo relacionado con el tema.

El rodaje está previsto para el 2015, y George Clooney se apoyará en su socio Grant Heslov para sacar a la luz la película que, de momento, no tiene guionista y en la cual tampoco se sabe si el propio Clooney aparecerá delante de las cámaras en la que será su sexta película adueñándose de la silla de director.

 

MagaZinema.es

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co