Gary Oldman confirma que ha mantenido conversaciones con el equipo de ‘Star Wars: Episodio VII’

images

Parece que es la semana de las noticias inconclusas sobre ‘Star Wars: Episodo VII’. Si hace unos pocos días informábamos de que el joven actor Zac Efron había confirmado que se había reunido con el equipo responsable de la producción, hoy salta a la red la información de que Gary Oldman podría ser otro de los actores en el punto de mira de J.J. Abrams. El propio Oldman es el que ha puesto a los medios alerta, tras comentar de una forma un tanto sutil que los directivos y productores del filme se han puesto en contacto con él. “Me han llamado, sí. Me mantengo en una posición cínica al respecto y me lo creeré cuando vaya en el avión de vuelta a casa. No hay nada claro. Pero sí, se han interesado”.

Oldman es el último que se suma a una larga lista de actores y actrices que han sido llamados por el estudio o simplemente rumoreados para formar parte de la esperada producción: Saoirse Ronan, Benedict Cumberbatch, Ben Affleck y un largo etcétera que de seguro seguirá creciendo en los próximos meses. No obstante, lo que sí parece certero es que tanto Carrie Fisher como Mark Hamill recuperan sus roles de Leia y Luke Skywalker y todo apunta a que Harrison Ford volverá a transformarse en Han Solo. El rodaje comenzará en los próximos meses y la película se estrenará en Estados Unidos el día 18 de diciembre de 2015

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co