Gary Oldman afirma que “si no votabas a ‘12 años de esclavitud’ en los Oscar te llamaban racista”.

12 AÑOS DE ESCLAVITUD 2

Gary Oldman, consumado actor especialmente conocido por su papel de comisario Gordon en la trilogía de El caballero oscuro de Christopher Nolan, ha demostrado no tener pelos en la lengua tras sus últimas declaraciones a la revista Playboy. El británico ha entrado en el tema de la corrección política y, sin ningún tipo de tapujos, ha afirmado que le parece una mierda.

 

En los Oscar, si no votabas por 12 años de esclavitud eras un racista. Tienes que ser muy cuidadoso con lo que dices. Yo tengo puntos de vista y opiniones particulares que la mayoría de la gente no comparte, pero no quiere decir que sea un fascista o un racista.

El actor afirmó del mismo modo que en muchas ocasiones a la gente se le puede escapar un comentario malsonante y los demás no deberían darle más importancia de la que realmente merece. Como ejemplo puso la detención en 2006 de Mel Gibson en Malibú por conducir borracho, durante la cual acusó a los judíos de ser responsables de todas las guerras del mundo. Sin justificar su comportamiento, Oldman aseguró que cualquier persona ha dicho cosas similares sin pensarlas realmente en un momento de excitación puntual, y que criminalizar ese comportamiento es propio de hipócritas. En la línea de la anterior escena aprovechó para defender también a Alec Balwin, quien en un enfrentamiento con un fotógrafo en la calle le insultó llamándole maricón.

 

Alec llamó maricón a un tipo en la calle mientras le cabreaban al salir de casa, porque no le dejaban en paz. No le culpo, porque le acosan, pero ahora es un marginado. ¿Es que acaso nunca se ha vuelto un judío y ha dicho cosas como "que les jodan a esos alemanes"?

El próximo 18 de julio se estrena en nuestras pantallas El amanecer del planeta de los simios, secuela de El origen del planeta de los simios dirigida por Matt Reeves y con el propio Gary Oldman en el reparto.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co