‘El futuro no es lo que era’; póster y teaser de la nueva de Dani Rovira

Dani Rovira ha visto como su carrera cinematográfica subía como la espuma a raíz del éxito que fue en su día ‘Ocho apellidos vascos’. Ahora es el turno de ver su apariencia en la nueva cinta que añadirá al listado: ‘El futuro no es lo que era’. En ella, interpreta a Kar-El, un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena de televisión local. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender ni su vida, ni a sus hijos, ni a su exmujer, ni siquiera a su madre, una prestigiosa actriz. Carlos está en una encrucijada: seguir siendo un impostor y aceptar la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa, o tirarlo todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-El.

El_futuro_no_es_lo_que_era-MagaZinema

La película competirá en la Sección Oficial del Festival de Málaga, y cuenta con un reparto con nombres como Carolina Bang, Carmen Maura, José Corbacho, Yolanda Ramos,Eduardo Velasco, Lucía de la Fuente, Saúl Barceló Andrea Rosillo.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co