.

Frases de ‘V de Vendetta’

Recopilación de las mejores citas de V de Vendetta.

tumblr_m83x90Yaa71rcjdumo1_500“Mi padre solía decir que los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla”.

“He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo, o cazarlo. Los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, sino a un hombre”.

“Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación”.

“¿Quién? Quién es solo la forma de la función qué, ¿y qué soy? Un hombre con una máscara. Naturalmente. No cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quién es.”

tumblr_lx8q0ngCV21r5g3yto1_500“Era Edmundo Dantes. Era mi padre y mi madre. Mi hermano, mi amigo, era usted… y yo. Era todos nosotros.”

“Nuestra integridad vale tan poco, pero es todo cuanto realmente tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese centímetro, somos libres.”

“Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo”.

“El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo”.

“¿Cuántas veces, con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo?” (cita de Hamlet).

tumblr_m83xe1Km4h1rcjdumo1_500“Me atrevo a hacer todo lo que sea digno de un hombre, quien a más se atreve, no lo es”. (Cita de Macbeth).

“El pasado es historia, el futuro un misterio, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente.”

“La anarquía es la ausencia de líderes, no la ausencia de orden. La anarquía conlleva una época de Ordnung, de orden verdaderamente voluntario. Esta época de Ordnung comenzará cuando concluya el loco e incoherente ciclo de Verwirrung que vivimos. Esto no es la anarquía, es el caos”.

“Recuerdo que diferente pasó a significar peligroso, aun no lo entiendo, ¿Por qué nos odian tanto?”

“Es extraño que tenga que pasar el final de mi vida en un lugar tan horrible, pero durante tres años recibí rosas y no tuve que arrodillarme ante nadie.”

v-de-vendetta-2“Moriré aquí. Cada centímetro de mí perecerá, cada centímetro, salvo uno. Un centímetro, algo pequeño y frágil y lo único que merece la pena conservar en el mundo, nunca debemos perderlo o entregarlo, nunca debemos dejar que nos lo arrebaten.´Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar, espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren, pero lo que espero por encima de todo, es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero, con todo mi corazón, te quiero.”

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*