Frases de ‘Californication’

 Con el motivo del estreno de su última temporada este verano mostramos una recopilación de frases de Californication que no te dejarán indiferente.

moody-californication-momento

“Cuando besas a alguien es difícil no hacerlo otra vez”

“Es una vagina adorable, es cálida, acogedora, incitante y espaciosa pero aún así placentera, es insolente pero sin ser grosera”.

“La vida te matará… es duro, pero tiene sentido”

“Las palabras son lo único que me queda para jugar”

“Me gustan las mujeres. Tengo todos sus discos”

“No puedo justificar mi comportamiento. Ningún sufrimiento esta justificado, sobre todo el tuyo, pero quiero que sepas que empecé esto con las mejores intenciones, creo que quería que todas lo vieran, que vieran lo que las hace especiales . . . esto es lo que queremos, que nos vean, que nos reconozcan.”

“No se trata de ganar o perder, sino de como juegas”

“Al final del día, ella es lo que importa”

“La satisfacción es la muerte del deseo”moody-californication-escribir-pone

“Es mejor una mañana de aturdimiento que una noche de soledad”

“No solo eres un polvo moribundo si no que además tienes un gusto pésimo por el cine.”

“Probablemente no haré historia, pero estaré con tu hija.”

“Yo intento vivir en una torre de marfil pero una marea de mierda azota constantemente sus muros.”

“Cena, copas…nunca estoy realmente interesado, pero termino diciéndole lo guapa que es siempre. Porque es verdad, todas las mujeres lo sois de un modo u otro. Ya sabes, cada mujer tiene algo, una sonrisa, una curva, un secreto… Las mujeres sois criaturas increíbles, el trabajo de mi vida. Pero luego, a la mañana siguiente llega la resaca y me doy cuenta de que no estoy tan disponible como pensaba la noche anterior. Después se va y me quedo angustiado porque he perdido otro tren.”

tumblr_m66sk1VgDg1rw7djzo1_500“Por nuestra bonita familia, nuestro presidente negro y mi magnífica polla.”

“La venganza es un plato que se sirve con mi polla.”

“Buenos días Hell-A desde la tierra de los comedores de Loto. El Tiempo os juega algunas pasadas…Un día estáis soñando, el siguiente vuestro sueño se ha hecho realidad. Era el mejor de los tiempos, ojala alguien me lo hubiera dicho. Se cometieron errores, se rompieron corazones, se aprendieron duras lecciones… Mi familia ha seguido sin mi mientras yo me ahogo en un mar de coños. No se como he llegado hasta aquí…Pero aquí estoy, pudriéndome bajo el cálido sol de California. Hay cosas que necesito resolver, al menos por su bien. El reloj corre, la brecha se hace mas grande… Ella no siempre me querrá… Eso también lo se.”

“Es una psicópata, aunque horriblemente fabulosa dentro del cuarto. Fue por eso que la seguí consumiendo mas allá de la fecha de caducidad.”

“Creo que todos tienen a alguien especial que se les mete debajo de la piel y no se va.”

moody-satisfacción-californication“La vida es muy corta para bailar con gordas”

“Si una chica tiene la amabilidad de besarte, joder tu le devuelves el beso porque ¿quién sabe donde ese beso puede llevarte?”

“Imagínate mi decepción al ver que eras el tópico de los tópicos.”

“Ella es la clase de chica que un hombre conoce cuando es demasiado joven y eso molesta porque todavía hay mucha vida por vivir.”

moody-emociones-2




Borja Gascón

Estudiante de Grado en Turismo en la Facultad de económicas y empresariales de Granada. Apasionado del cine y redactor de noticias en la web de cine MagaZinema.

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co