.

Frank Grillo volverá a ‘The Purge’ con su tercera entrega

Hace ya tiempo que ‘The Purge: La noche de las bestias’ y ‘Anarchy: la noche de las bestias’ irrumpiesen en nuestras pantallas dando un aire fresco a las mismas. Todo esto, así como el resultado que tuvieron ambas, llevó casi por inercia a que la realización de una tercera entrega fuese necesaria.

Purge, la noche de las bestias - MagaZinema

Blumhouse y Universal Pictures están trabajando en ello, para que la cinta sea posible el próximo 15 de julio de 2016, y parece confirmado que Frank Grillo volverá a ponerse en la piel de Sergeant, ese hombre en busca de venganza que ve sus planes alterados.

La tercera entrega promete ser nueva y diferente, y ambientada en un mundo distópico, y aunque aún falta tiempo para ello, ya vamos acotando las lineas que dibujan la misma.

Crítica de 'The Purge: la noche de las bestias'

Crítica de ‘The Purge: la noche de las bestias’

 

Crítica de 'Anarchy: la noche de las bestias'

Crítica de ‘Anarchy: la noche de las bestias’

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*