Frank Grillo volverá a ‘The Purge’ con su tercera entrega

Hace ya tiempo que ‘The Purge: La noche de las bestias’ y ‘Anarchy: la noche de las bestias’ irrumpiesen en nuestras pantallas dando un aire fresco a las mismas. Todo esto, así como el resultado que tuvieron ambas, llevó casi por inercia a que la realización de una tercera entrega fuese necesaria.

Purge, la noche de las bestias - MagaZinema

Blumhouse y Universal Pictures están trabajando en ello, para que la cinta sea posible el próximo 15 de julio de 2016, y parece confirmado que Frank Grillo volverá a ponerse en la piel de Sergeant, ese hombre en busca de venganza que ve sus planes alterados.

La tercera entrega promete ser nueva y diferente, y ambientada en un mundo distópico, y aunque aún falta tiempo para ello, ya vamos acotando las lineas que dibujan la misma.

Crítica de 'The Purge: la noche de las bestias'
Crítica de ‘The Purge: la noche de las bestias’

 

Crítica de 'Anarchy: la noche de las bestias'
Crítica de ‘Anarchy: la noche de las bestias’

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co