Fox convertirá en serie la tragedia ocurrida en la Maratón de Boston

descarga (1)

El 15 de abril de 2013 tuvo lugar la Maratón de Boston, acontecimiento que terminó de forma trágica después de que unos artefactos explosivos colocados cerca de la línea de meta explotaran provocando la muerte de tres personas y que 282 resultaran heridas de gravedad. Un año después, sale a la luz la intención de Fox de llevar a cabo una serie de televisión basada en los hechos que tuvieron lugar aquel día.

La serie estará basada en el libro ‘Long Mile Home: Boston Under Attack, the City’s Courageous Recovery and the Epic Hunt for Justice’, escrito por los periodistas Scott Helman y Jenna Russell. El proyecto televisivo será producido y dirigido por Rod Lurie.

La idea de Fox es mostrar lo ocurrido en la maratón y la investigación que siguió después de ella a través de los puntos de vista de una serie de personajes afincados en Boston.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co