Fotografías de rodaje de lo próximo de Woody Allen
El beso entre Kristen Stewart y Jesse Eisenberg y el look de Bruce Willis

Poco sabemos de la próxima cinta de Woody Allen, como ocurre casi siempre con este director, los detalles son ofrecidos con cuentagotas y nada conocemos ni del guión, ni de la trama, y mucho menos tenemos pista alguna sobre el posible título. Habrá que esperar quizá a que sus próximos proyectos salgan a la luz. Woody Allen tiene previsto estrenar la película protagonizada por Joaquin Phoenix y Emma Stone (‘Irrational Man’) que girará en torno a la relación entre una joven estudiante y un profesor de filosofía en plena crisis emocional, a la que los dos actores mencionados darán vida, puede que sea entonces cuando algo más se vislumbre.

Ahora, y tras haber descubierto ya el look de Kristen Stewart, es el momento, de nuevo gracias a comingsoon.net, de ver a los tres protagonistas:

Bruce Willis - MagaZinema Jesse Eisenberg2 - MagaZinema

Jesse Eisenberg - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co