Fotografías de rodaje de lo próximo de Woody Allen
El beso entre Kristen Stewart y Jesse Eisenberg y el look de Bruce Willis

Poco sabemos de la próxima cinta de Woody Allen, como ocurre casi siempre con este director, los detalles son ofrecidos con cuentagotas y nada conocemos ni del guión, ni de la trama, y mucho menos tenemos pista alguna sobre el posible título. Habrá que esperar quizá a que sus próximos proyectos salgan a la luz. Woody Allen tiene previsto estrenar la película protagonizada por Joaquin Phoenix y Emma Stone (‘Irrational Man’) que girará en torno a la relación entre una joven estudiante y un profesor de filosofía en plena crisis emocional, a la que los dos actores mencionados darán vida, puede que sea entonces cuando algo más se vislumbre.

Ahora, y tras haber descubierto ya el look de Kristen Stewart, es el momento, de nuevo gracias a comingsoon.net, de ver a los tres protagonistas:

Bruce Willis - MagaZinema Jesse Eisenberg2 - MagaZinema

Jesse Eisenberg - MagaZinema

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*