Foto de grupo de ‘Escuadrón Suicida’ y Will Smith como Deadshot

Hace unos días, las imágenes del rodaje de ‘Escuadrón Suicida’ nos dejaban las primeras impresiones sobre Deadshot y sobre Will Smith en plena caracterización del personaje. Algo parecido a lo que sucedió con la primera fotografía de Jared Leto como The Joker.

Ahora es el turno de todos. La mayoría de los actores dirigidos por David Ayer, que darán vida a los héroes de DC Comics se han juntado para una imagen grupal con las caracterizaciones propias de cada uno de ellos. Así Margot Robbie como Harley Quinn , Joel Kinnaman como Rick Flagg, Cara Delevingne como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Jai Courtney como Captain Boomerang, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo y Adam Beach como Slipknot se han colocado la máscara para ponernos la miel en la boca con lo que Warner Bros. Pictures nos tiene preparado.

Escuadron Suciida - MagaZinema

Además, el personaje de Will Smith, Deadshot, se muestra al completo en otra instantánea. Habrá que esperar hasta el próximo 5 de agosto de 2016, pero ya vamos teniendo material para saber lo que se nos avecina:

Deadshot2 - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co