Florrie premieres new single ‘Too Young to Remember’ music video

View Gallery
4 Photos
Florrie premieres new single ‘Too Young to Remember’ music video
Metro Manila. Rueda de prensa.

Source:

Sean Ellis aterrizó en Madrid, y más concretamente en los Cines Princesa, para presentar su última y multipremiada película, Metro Manila. Tras el pase de prensa, ofreció una Round Table de casi una hora a los medios presentes, en la que hizo gala de su carisma y peculiar humor inglés. Siempre sonriente y bromista, reveló todo tipo de dificultades y aventuras a las que un director debe someterse cuando se embarca a filmar en un país ajeno. En este caso, Filipinas.

441604fb8f9c4f213f0f6a70670077fa

La primera pregunta, a modo introductorio, correspondió a la concepción de la historia de esta película por parte del realizador británico, que se recreó con holgura en su respuesta: «Hice un viaje en el año 2.007 y sentí un choque cultural enorme. Lo noté en la energía, en las vibraciones. Sentí que era una ciudad muy peligrosa. Vi por la calle a dos tipos discutir en un camión blindado. Cuando llegué a casa, pensé que tenía que entender lo que acababa de ver. Ese fue el punto de partida. [...] Cómo crear un personaje que genera empatía y a la vez percibas que está siendo chantajeado. Quería hacer una película sobre un robo que supusiera un sacrificio máximo y único, algo que nunca había visto en ninguna película anterior. [...] Hice llamadas a las empresas de furgones blindados para entender cómo trabajaban».

Seguidamente, se encaminó a explicar cómo surgió la elección de los actores y su trabajo con ellos: «Mi contacto en Filipinas, que metro-manila-trailer-de-la-nueva-pelicula-del-director-de-cashbackme ayudó mucho en la producción ejecutiva de la película, me presentó a Jake, el actor protagonista. Althea Vega (actriz protagonista) es la Paris Hilton de Filipinas. [...] Mi contacto nos facilitó los cascos y los trajes, que tuvimos que retocar para el rodaje. Tuvimos que hacer más azules los cascos. [...] Jake es actor de teatro y conoce a todos los actores de Filipinas. Desayuné con ambos y, de repente, vi que Althea, que estaba delante mía, me acababa de mandar un mensaje al móvil diciéndome que Jake haría muy bien de Oscar. [...] Le rodé un poco con la cámara y Jake se convirtió en Oscar. Jake es profesor de artes escénicas para niños».

Así mismo, contaba que la niña protagonista era muy profesional, hasta tal punto de recordar todos los diálogos de memoria: «Cuando me acerqué a la niña, le pregunté: ¿te sabes los diálogos? Y ella respondió: ¿de qué personaje?. [...] Cuando alguno de los actores se olvidaba de su texto, acudíamos a ella para que se lo recordara».

En su aspecto más estético, Cashback The Broken, sus anteriores títulos, apuestan por lo fantástico para reflexionar sobre el romance y el terror psicológico. Ahora se decanta por el realismo y el crimen. ¿Cómo ha sido ese proceso de cambio?

«Hacer una película es como una aventura amorosa. Hay algo de lo que te enamoras y te obsesiona. No me gustaría estar siempre enamorado de la misma persona o película. El elemento común es la obsesión. Si no existe esa obsesión, esto se convierte en un simple trabajo. Hay formas mejores de ganar dinero. Yo, desde luego, no hago mucho haciendo cine».

Desde el punto de vista técnico y logístico, fue preguntado por su experiencia al rodar en Manila. Respondió lo siguiente: «Rodar en Manila ha sido como un parto: largo, duro, difícil, con momentos tensos. Y al igual que cuando tienes hijos, luego los ves crecer, 5740243w-360x256van al colegio, te preocupas por saber con quién se van a relacionar».

En lo referido a la creación del guión, Sean Ellis explica su fidelidad en la película ante un caso verídico: «La historia de Oscar se inspira en la vida real de Reginald Chua, que también vivió en Manila. Trabajaba en la fábrica de seda de su padre. Les robaron y coartaron y los culpables quedaron impunes. Ante la desesperación y la falta de dinero, subió a un avión, lo secuestró y trató de asaltarlo, robando el dinero a los pasajeros. [...] Leí la historia en un artículo de periódico».

Él mismo también ha sido el director de fotografía de la película. ¿Estaba tan seguro de su control autoral sobre el guión o barajó a otros directores de fotografía previamente?

«Hice de director de fotografía porque no había dinero. El productor y yo hicimos división de trabajo. Solo nosotros y unos pocos más podíamos llegar a Filipinas. Se me encargó ser operador de cámara, iluminador, técnico de luces, cinematógrafo, steady-cam y técnico de sonido. Hice el trabajo de 10 personas para evitar que el presupuesto se duplicara. [...] Manila es una ciudad de tonalidad gris. Tuve que rodar algunos exteriores con filtros chocolate para crear imagen de calor. [...] Me acostumbré a llevar tres camisetas porque algunos días hacían 48º C y podía escurrir el sudor que las cubría. [...] No se si me siento feliz y orgulloso, pero lo que tengo claro es que no volvería a hacer tal esfuerzo físico».

Cuenta, a su vez, con cierta ironía que vieron a unos niños apaleando a unos gatos pequeños y los que eran europeos se aterrorizaron. No entendían por qué estaban haciendo eso, y dicha escena la incluyó en la película sin estar previamente en el guión. Los cuidaron y les dieron cobertura médica. De hecho, les llegaron a llamar el "grupo de defensa de los gatos".

Dentro de los últimos apuntes de interés que dio de sí el encuentro, explicó que «el rodaje duró 38 días pero la posproducción fue mucho más larga. El montaje duró nueve meses porque el montador y yo no hablábamos tagalo, la lengua nativa en Filipinas». A pesar de ello, asegura haber quedado muy contento con el resultado.

Florrie premieres new single ‘Too Young to Remember’ music video

Florrie premieres new single ‘Too Young to Remember’ music video

Florrie premieres new single ‘Too Young to Remember’ music video
Fallece el actor Philip Seymour Hoffman a los 46 años

Source:

2011PhilipSeymourHoffmanPA090712

El mundo del cine llora hoy la pérdida del actor Philip Seymour Hoffman, que ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York esta mañana. Poco o nada se sabe sobre este triste acontecimiento, pero algunos medios empiezan a asegurar que la causa podría haber sido una sobredosis de cocaína.

El actor de 46 años, nominado tres veces a los Globos de Oro y ganador del premio Oscar en el año 2006 gracias a su encarnación del escritor Truman Capote en el film del mismo nombre, manifestó hace algunos años que había tenido problemas con las drogas. El año pasado se supo que había sufrido una recaída y que había ingresado en un centro de desintoxicación.

Hoffman deja una interesante filmografía a su espalda en la que podemos encontrar títulos como 'Twister', 'Boogie Nights', 'Magnolia', 'Cold Mountain', 'La familia Savages', 'Antes que el diablo sepa que has muerto', 'Los idus de marzo' o 'The master' entre otras muchas.

Fue precisamente con la película 'The master', dirigida por Paul Thomas Anderson y en la que intervienen Joaquin Phoenix y Amy Adams, con la que se consagró como un actor de renombre, alzándose con el León de Plata al Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia y obteniendo su  cuarta nominación a los Oscar.

El actor se encontraba actualmente rodando la tercera entrega de la adaptación cinematográfica de 'Los juegos del hambre', en la que daba vida a Plutarch Heavensbee e iba a lanzarse a la dirección con el filme 'Ezekiel Moss'. 

The singer has teamed up with H&M to produce a visual for new single ‘Too Young to Remember’, which will be out in the UK on March 8.

Wear it dry, and you’ve got your standard dusting of color—classic and predictable (in a good way). But wet! Wearing it wet opens a whole new world of opportunity. “What you’re doing is bringing out the pigmented nature of the shadow,” makeup artist Vincent Oquendo says. “Whenever I wet an eye shadow, it’s when I really want it to pop—but it really has to be a special kind of product to be able to blend after it sets. Because a lot of the times when it sets, you get streaking.” Nobody wants that. In order to avoid any wet shadow mishaps, follow these guidelines:

Product

First, go with the obvious: any eye shadow labeled wet-to-dry. The Nars Dual-Intensity line is the standout—the singles come in 12 different shimmery shades, and there’s a corresponding brush (then there’s the newly released Dual Intensity Blush line, which was all over Fashion Week—but that’s a product for another post). Burberry also makes a few very versatile shades specifically for this in their Wet & Dry Silk Shadows. And the technique-specific eye shadow category isn’t just a ploy to get you to buy more product. “You can’t just use any eye shadow for this,” Vincent says. “Certain ones will harden up on top and become unusable because they’re not made for this.”

Baked shadows are also fair game—we’re fans of Laura Mercier’s Baked Eye Colour Wet/Dry and Lorac’s Starry-Eyed Baked Eye Shadow Trio in particular.

For more advanced players, Vincent suggests moving on to straight pigment (MAC or even OCC’s Pure Cosmetic Pigments). With the added moisture, they’ll become easier to layer with other products. For a look with more depth, try using a cream shadow as a based before swiping with a wet powder shadow. “It’s like insurance,” Vincent says. “You’re doubling your wearability.

Brush
This all depends on exactly what you want to do. “Mind the resistance,” Vincent says, particularly if you’re looking for uniform color across the lid. “I tend to recommend a blender brush, which is the brush that looks like a feather duster. If you do it with a stiff brush, you’re defeating yourself before you even start. The joy of a wet-to-dry is you have to get it right amount of product loaded up, and then it blends itself. If the brush is too stiff, it will leave the shadow streaky and then much harder to control.”

However, if tightlining or waterlining is in the cards, a much thinner brush is required accordingly.

Liquid
Do not, repeat, do not put eye drops, water, or any other sort of liquid directly on your eye shadow. This’ll screw up your product for later use. “Lately, I’ve been wetting the brush with the Glossier Soothing Face Mist, but Evian Mineral Water Spray is good for sensitive eyes,” Vincent says. If the top of your powder does get a little hardened by wet application, there’s a trick to remove it: Get a clean mascara spoolie and “exfoliate” your compact, Vincent recommends. This won’t crack the compact and will make it ready to go once more.

Photographed by Tom Newton.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co