‘Five Nights at Freddy’s’ será película

El famoso videojuego ‘Five Nights at Freddy’s’ (van tres ediciones) ha sido escogido por Warner Bros. como próximo proyecto de terror. La compañía llevará así el oscuro videojuego a la gran pantalla con la creación de un largometraje para el que todavía no hay, ni guionista, ni director nombrados. Si conocemos a los que serán los productores, Roy Lee, de Vertigo Entertainment, y Seth Grahame-Smith junto a su compañero David Katzenberg de KatzSmith Productions.

¿De qué va ‘Five Nights at Freddy’s’? Se trata de un juego que mezcla el terror, lo bizarro y el modo superviviente para adentrarnos en un mundo un tanto extraño, metiéndonos en la piel de un guarda de seguridad de la pizzeria Freddy Fazbear’s Pizza, donde para sobrevivir tienes que defenderte de un conjunto de animales robotizados que no funcionan todo lo bien que deberían y por ello se vuelven contra ti, todo ello en el reducido espacio de un local cerrado y con menos luz de la que nos gustaría.

De aquí puede salir una buena película de terror, ya veremos que tal lo desarrolla Warner Bros., quizá estemos hablando nuevamente de ella muy pronto.

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co