.

Finaliza el rodaje de ‘Todos lo saben’, con Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín

El rodaje de ‘Todos lo saben’, la nueva película del prestigioso director iraní Asghar Farhadi, llega a su fin tras quince semanas de intensa filmación.

Un amplio reparto con algunos de los nombres más sólidos del cine mundial, dan vida a los personajes del guión escrito también por el propio Farhadi: Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.

Ricardo Darín, Asghar Farhadi, Penélope Cruz y Javier Bardem posan al finalizar el rodaje en la plaza de Torrelaguna

El rodaje de la nueva cinta del director ganador de dos Oscar a la mejor película extranjera por Nader y Simín’ y por El Viajante’ ha transcurrido principalmente en la localidad de Torrelaguna y en otras localizaciones de Madrid y Guadalajara.

‘Todos lo saben’ es una producción de Memento Films Production y Morena Films, en coproducción con France 3 Cinema, Lucky Red, Untitled Films AIE, Rai Cinema, y Asghar Farhadi Production, en asociación con Memento Films Distribution, Cofinova e Indefilms y con el apoyo de Rai Cinema.

Universal Pictures International Spain será la responsable de la distribución del film en España.

SINOPSIS: Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.


Vía | NP Morena Films

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*