Filtrados los posibles estrenos de DC Comics hasta 2018.

ESTRENOS DC COMICS 2

El día 6 de mayo de 2016 se estrenará en cines ‘Batman v Superman: Dawn of Justice, la esperada película de superhéroes dirigida por el siempre célebre Zack Snyder. Hasta el momento no se sabía nada acerca del resto de posibles adaptaciones fílmicas de DC Comics, pero reciente información de la web NikkiFinke que apunta a ser bastante veraz asegura que la Warner ya tendría previsto el estreno de nada menos que siete películas entre 2016 y 2018. A continuación la lista de films:

-‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (mayo de 2016)

-‘Shazam (verano de 2016)

-‘Sandman (navidad de 2016)

-‘La liga de la justicia’ (mayo de 2017)

-‘Wonder Woman’ (julio de 2017)

-‘Flash & Green Lantern’ (navidad de 2017)

-‘El hombre de acero 2’ (mayo de 2018)

A falta de una confirmación oficial por parte de Warner Bros, la cual podría producirse en la próxima feria Comic-Con, los aficionados a la franquicia de superhéroes pueden empezar a sacar sus propias conclusiones sobre lo que bien podría ser el rumbo fijado de DC Cómics en el mundillo del cine. El estreno más cercano sigue siendo ‘Batman v Superman: Dawn of Justice, el cual estará protagonizado por Henry Cavill de nuevo como el hombre de acero y Ben Affleck por primera vez como el hombre murciélago. 

ESTRENOS DC COMICS 3Los rumores apuntan a que en esta segunda película, además del dúo principal y los ya confirmados Cyborg y Wonder Woman, aparecerían también Flash y Green Lantern (aunque este último ya no estaría interpretado por Ryan Reynolds). Finalmente se afirma que Aquaman sí sería miembro de la Liga de la Justicia, pero que no haría acto de presencia hasta la película grupal de 2017.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co