Filtrado el posible comienzo de ‘Los vengadores 2’.

VENGADORES 2

Las complicaciones actuales de llevar a cabo una superproducción cinematográfica sin que se filtre nada de forma previa al estreno son ya conocidas por todos, además de los numerosos rumores que se difunden por la red de forma continua y que pueden acabar afectando negativamente al film. Como era de esperar, la expectación que rodea a la secuela de la tercera película más taquillera de la historia, Los vengadores, es enorme, y una reciente filtración corroborada por varias fuentes cercanas al rodaje podría haber revelado lo que ocurrirá en los primeros veinte minutos de metraje. Naturalmente todo espectador que no quiera saber nada sobre el argumento de este futuro estreno debería parar de leer aquí, pues a continuación le esperan SPOILERS

El comienzo de Los vengadores 2: La era de Ultron estaría directamente relacionado con la escena post-créditos de Capitán América: El soldado de invierno, y nos mostraría al grupo de superhéroes enfrentándose a las fuerzas de Hydra lideradas por el Barón Von Struker, que estaría armado con la vara de Loki y flanqueado por Mercurio y la Bruja Escarlata. Tras la batalla, que promete ser muy espectacular, los Vengadores volverían a su base, la Torre Stark, y montarían una buena fiesta para celebrar la victoria. Como curiosidad varios de los héroes intentarían levantar el martillo de Thor a modo de concurso de fuerza, Bruce Banner habría iniciado un romance con la Viuda Negra a pesar de los problemas derivados de su transformación en Hulk, Máquina de Guerra haría acto de presencia para unirse a la juerga y Thor habría roto su relación con Jane. La duración final de la película superaría las dos horas.

No hay que olvidar que es posible que esta información, aunque parece bastante veraz, resulte no ser más que un rumor sin fundamento; o incluso formando auténticamente parte del guión podría haber sufrido importantes cambios en el posterior rodaje. Habrá que esperar a la próxima Comic-Con para saber más detalles del film, cuyo estreno sigue fijado el día 30 de abril del próximo año.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co