¿Qué película ver en la Fiesta del cine 2016?

¡VUELVE LA FIESTA DEL CINE!

Como todos sabréis el lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo de este 2016 se celebra la ya clásica Fiesta del cine, donde todas las películas te saldrán a 2,90€, un precio más que razonable y que, casualidades, pero consigue que en las colas de nuestros cines no quepa ni un alfiler. Por eso, hemos querido hacer un rápido repaso de la cartelera para aconsejarte según los gustos que tengas.

Dinos, ¿qué te apetece ver?

españolsuperheroeaccionghostwesternremakeBiopicDocuOjoAnimacion

Si quieres una de CINE ESPAÑOL para la ‘Fiesta del cine 2016’…

ve a ver ‘Kiki, el amor se hace’ (Paco León, 2016)

¿De qué va?

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

¿Por qué ir a verla?

El señor Paco León se está convirtiendo -perdón, se ha convertido.- en uno de los nombres más importantes del panorama cinéfilo en España y colgándose por derecho propio la medalla de grandísimo director. En ‘Kiki: el amor se hace’ se supera a sí mismo y nos propone un juego que divierte y engancha; una oportunidad de descubrir un cine diferente y excitante.

(Puedes leer la crítica de Marc Segura aquí)

ve a ver ‘Toro’ (Kike Maíllo, 2016)

¿De qué va?

Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro, tras robar a un peligroso perista, huye con su pequeña hija Diana. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía mítica, violenta y salvaje. Un viaje en el que reaparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para poder salvar la vida.

¿Por qué ir a verla?

Porque es acción trepidante, por que junta un elenco impresionante de actores y actrices y porque es la vuelta de Mario Casas a la acción tras ‘Grupo 7’ y ‘Carne de neón’. Entretenida, rápida e imprevisible, ‘Toro’ es una de las grandes películas que puedes disfrutar en la Fiesta del Cine, y buena prueba de ello es el tiempo que lleva en cartelera.

(Puedes leer la crítica de Marc Segura aquí)

ve a ver ‘El olivo’ (Icíar Bollaín, 2016)

¿De qué va?

Alma es una chica de 20 años que quiere enormemente a su abuelo, quien lleva años sin hablar. Cuando el anciano se niega también a comer, la muchacha decide recuperar el árbol milenario que la familia vendió contra su voluntad. Para tal empresa embarca a su tío, un hombre perjudicado por la crisis, a su amigo Rafa y a todo el pueblo. Ahora hay que encontrar en qué lugar de Europa está el olivo plantado… y devolverlo a su sitio.

¿Por qué ir a verla?

Porque es una historia bella y nostálgica, y porque la crítica la está alabando en casi su totalidad. Una apuesta nacional sobre un cine narrativo y emotivo a la vez, con la crudeza de la historia y la sensiblería que en tantas ocasiones nos puede apetecer.

ve a ver ‘Nacida para ganar’ (Vicente Villanueva, 2016)

¿De qué va?

La vida parece anclada en el tiempo para Encarna (Alexandra Jimenez) en Móstoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar. Al reencontrarse con María Dolores (Cristina Castaño), su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que le hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.

¿Por qué ir a verla?

Porque es una comedia alegre y divertida aunque desigual, con unos personajes interesantes interpretados de manera más que acertada por unas actrices en alza, y con un planeamiento y, sobre todo, una parte central bastante atractivos y destacados.

ve a ver ‘La punta del iceberg’ (David Cánovas, 2016)

¿De qué va?

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas (Maribel Verdú), alto cargo de la compañía, es la encargada de realizar un informe interno para esclarecer los hechos. A traves de sus entrevistas con los empleados irá descubriendo abusos de poder, mentiras y la existencia de un ambiente laboral enfermizo.

¿Por qué ir a verla?

Porque Maribel Verdú realiza un trabajo formidable y logra, una vez más, una actuación destacada que imprime fuerza y credibilidad al film. Estamos antes un thriller bien conseguido y con una temática bastante actual.

ve a ver ‘Julieta’ (Pedro Almodovar, 2016)

¿De qué va?

Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que tiene 3 hijos. Aturdida por la noticia, Julieta cancela su viaje a Portugal, y decide escribir sobre su hija, desde el día en que conoció a su padre durante un viaje en tren. Adaptación de los relatos “Destino”, “Pronto” y “Silencio”, de la Premio Nobel de literatura canadiense Alice Munro. Una historia de mujeres sobre el dolor, la culpa y la pérdida.

¿Por qué ir a verla?

Porque es la nueva de Almodovar, y porque nos presenta lo mejor que él sabe hacer. Una película libre y madura a la que la crítica -al menos en su mayoría- ha alabado y aplaudido. Y por que ver la última de Almodovar nunca está de más, oye…

(Puedes leer la crítica de Lourdes Lulú Lou aquí)

-ELEGIR OTRO GÉNERO-


Si quieres una de SUPERHÉROES para la ‘Fiesta del cine 2016’…

ve a ver ‘Capitán América. Civil War’ (hermanos Russo, 2016)

¿De qué va?

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

¿Por qué ir a verla?

Marvel Entertainment parece estar creciendo aun más si es que era posible, y en ‘Capitán América: Civil War’ nos mete de lleno en una película de acción y superhéroes como nunca antes habíamos visto, con una calidad impresionante en sus escenas y con momentos de autentica delicia para todos los amantes del género -e incluso algunos que no.- A la altura de la que creas que es la mejor del UCM hasta el momento, y muy posiblemente la mejor. Además…¡descubrimos a nuevos héroes!.

(Puedes leer la crítica de Marc Segura aquí;
y el artículo de Jaime Garzía de por qué mola tanto aquí

ve a ver ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia’ (Zack Snyder, 2016)

¿De qué va?

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

¿Por qué ir a verla?

Por que a la película le han dado como a la que más, y la crítica no se pone muy de acuerdo si es mejor olvidarla o alabarla. Vemos a un nuevo Batman, que ya de por si es una razón de bastante peso para disfrutar de la película; pero no es solo eso…es una cinta entretenida y divertida, y una apuesta para la taquilla muy atractiva.

(Puedes leer la crítica de Jaime Garzía -una de las poquitas positivas- aquí)

-ELEGIR OTRO GÉNERO-


Si quieres una peli de ACCIÓN para la ‘Fiesta del cine 2016’…

ve a ver ‘Objetivo: Lóndres’ (Babak Najafi, 2016) 

¿De qué va?

Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.

¿Por qué ir a verla?

Disparos, golpes, acción, fuego y destrucción. Todo eso unido a Russell Crowe y a Aaron Eckart, a cientos de gags y chistes bastante utilizados, y a un malo con una idea fija de lo que quiere…¿Qué más puedes pedir? Es una película para pasar el rato, pero ya que se pasa, que sea con la calidad que esta tiene, y con la posibilidad de pasar el buen rato que nos quiere hacer pasar, y que consigue.

(Puedes leer la crítica de Jaime Garzía aquí)

ve a ver ‘Triple 9’ (John Hillcoat, 2016) 

¿De qué va?

“Triple Nine” es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

¿Por qué ir a verla?

Si tienes ganas de ver una película de acción policíaca, con ritmo rápido y presión, que te entretenga bastante pero no te haga pensar demasiado, y además tenga un elenco de actores interesante y solvente,  ‘Triple 9’ puede ser tu mejor elección. 

ve a ver ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo’ (Cedric Nicholas-Troyan, 2016) 

¿De qué va?

Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

¿Por qué ir a verla?

Por que es el debut del poco conocido directo Cedric Nicolas-Troyan, y por que es la precuela de una película que dejó a la crítica bastante contenta en su día. Y aunque en esta ocasión la crítica no las tenga todas consigo, es una película de acción y aventuras que de seguro animará la fiesta del cine, y divertirá a pequeños y mayores en las butacas del cine.

(Puedes leer la crítica de Marc Segura aquí)

-ELEGIR OTRO GÉNERO-


Si quieres una de MIEDO para la ‘Fiesta del cine 2016’…

ve a ver ‘El otro lado de la puerta’ (Johannes Roberts, 2016)

¿De qué va?

Maria es una mujer que ha perdido a su hijo y descubre un ritual que le permite despedirse del niño, pero por error se abre la puerta entre este mundo y el de los muertos. Maria deberá arriesgarlo todo para salvar a su familia del espíritu del que un día fue su querido hijo.

¿Por qué ir a verla?

El terror es ese género amado y odiado, y en esta ocasión no podía ser menos; pero ‘El otro lado de la puerta’ además de transportarnos a un mundo en el que lo sobrenatural tiene cabida, nos presenta a una Sarah Wayne Callies en un registro un tanto diferente al que nos tiene acostumbrados, y ver a esta actriz, carne de serie televisiva, en un largometraje es algo que, como poco, causa curiosidad.

(Puedes leer la crítica de Marc Segura aquí)

ve a ver ‘Victor Frankenstein’ (Paul McGuigan, 2015)

¿De qué va?

El científico Victor Frankenstein y su brillante protegido, Igor Strausman, comparten la noble misión de ayudar a la humanidad a partir de una rompedora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor han ido demasiado lejos y su obsesión ha tenido terroríficas consecuencias. Solo Igor puede traer de vuelta a su amigo del umbral de la locura y salvarle de su monstruosa creación. Adaptación libre de la historia del científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su protegido Igor Strausman (Radcliffe).

¿Por qué ir a verla?

Es la historia que no nos contaron del clásico de Frankenstein, una manera nueva y diferente de conocer la historia detrás del monstruo que atemorizó al mundo en su día; pero además es una impresionante muestra de recursos en la interpretación por parte de un James McAvoy cada vez más afincado en los papeles protagonistas, y de un Daniel Radcliffe al que la sombra del joven mago se le va disipando poco a poco.

(Puedes leer la crítica de Marc Segura aquí)

-ELEGIR OTRO GÉNERO-


Si quieres un WESTERN DE LO MÁS CURIOSO para la ‘Fiesta del cine 2016’…

ve a ver ‘La venganza de Jane’ (Gavin O’Connor, 2016)

¿De qué va?

La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Un día su marido regresa a casa con 8 heridas de bala. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decidirá no esperar a que venga e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un hombre enamorado de ella, Jane irá a enfrentarse la banda de delincuentes.

¿Por qué ir a verla?

Ver a Natalie Portman en un western ya causa de por si la suficiente curiosidad como para tener ‘La venganza de Jane’ entre las candidatas para esta Fiesta del Cine. Pero es que no es solo eso; los giros en la trama y las escenas de acción y tiroteos harán las delicias de aquellos que no se contenten con los nombres del reparto, entre los cuales no nos olvidemos de Joel Edgerton y Ewan McGregor.

(Puedes leer la crítica de Marc Segura aquí)

-ELEGIR OTRO GÉNERO-


Si quieres un REMAKE CON TINTES DRAMÁTICOS para la ‘Fiesta del cine 2016’…

ve a ver ‘Cegados por el sol’ (Luca Guadagnino, 2015)

¿De qué va?

Libre remake de “La piscina” (Jacques Deray, 1969), centrado en el complejo y progresivamente siniestro juego de relaciones que forman una estrella de rock recuperándose de una operación a orillas del Mediterráneo junto a su pareja, su antiguo representante y su joven hija Penélope.

¿Por qué ir a verla?

Ralph Fiennes hace una actuación sobresaliente, y su compañera Dakota Johson no le va a la zaga. Cabría destacar a buena parte del reparto en general, y al buen manejo del tempo y de la puesta en escena por parte de su director Luca Guadagnino. Una opción interesante para invertir 2 horas de tu tiempo.

-ELEGIR OTRO GÉNERO-


Si quieres una INSPIRADA EN VIDAS REALES para la ‘Fiesta del cine 2016’…

ve a ver ‘Trumbo’ (Jay Roach, 2015)

¿De qué va?

En los años 40, Dalton Trumbo, el guionista mejor pagado de Hollywood, disfruta de sus exitos. Pero entonces comienza la caza de brujas: la Comisión de Actividades Antiamericanas inicia una campaña anticomunista. Trumbo, uno de los llamados “10 de Hollywood”, entra en la lista negra por sus ideas políticas. Biopic del famoso guionista Dalton Trumbo (“Espartaco” o “Vacaciones en Roma”) que tuvo que escribir bajo pseudónimo tras ser acusado de comunista.

¿Por qué ir a verla?

Porque es un biopic solvente y atractivo, engalanado todo ello en una ambientación de época maravillosa. Cabe destacar también la interpretación de Bryan Cranston y su formidable manera de enseñarnos los entresijos de un personaje que, de por si históricamente, ya merece la pena conocer.

(También puedes leer la crítica de Lourdes Lulú Lou aquí)

ve a ver ‘Madame Marguerite’ (Xavier Gianolli, 2015)

¿De qué va?

París, años veinte. Marguerite Dumont es una mujer adinerada, amante de la música y la ópera. Desde hace años canta regularmente frente a su círculo de amigos, pero lo hace absolutamente fuera de tono y nadie se atreve a decirle la verdad. Tanto su marido como sus amigos, se han dedicado siempre a mantener su fantasía. Todo se complica el día que ella decide presentarse frente a un verdadero público en la ópera.

¿Por qué ir a verla?

Es la nueva de Catherine Frot y por la salud de un cine francés que se atreve con una nueva comedia que, además, tiene un algo muy interesante que contarnos. El elenco es una gran selección, pero sin duda la manera de narrarnos la divertida historia se lleva la palma.

ve a ver ‘Monsieur Chocolat’ (Roschdy Zem, 2016) 

¿De qué va?

Belle Époque. El payaso Chocolat (Omar Sy), el primer negro que trabajó en un circo francés, tuvo un enorme éxito a finales del siglo XIX. Fue también el primero en hacer publicidad, el que inspiró a otros artistas de la época como Toulouse Lautrec o a los hermanos Lumière participando en varias de sus primeras películas. Él y el payaso Foottit (James Thierrée) fueron pioneros en la creación de un dúo entre un payaso “Carablanca” y un payaso “Augusto” negro. Chocolat, cuyo nombre era Rafael Padilla, nació en Cuba hacia 1865 y, siendo un niño, se trasladó a Europa. En España trabajó como sirviente, limpiabotas y minero. El destino lo llevó a Francia a trabajar en el circo. Pasó de ser esclavo a ser un hombre libre, del circo al teatro, y del anonimato a la fama.

¿Por qué ir a verla?

Porque es la nueva del Omar Sy de ‘Intocable’ y de ‘Samba’, y por que la historia que nos cuenta es tan interesante como pintoresca. Cine de circo, pero sin la sonrisa latente cotidiana, si no que nos encontramos con una historia que posee un trasfondo digno de ser admirado desde la perspectiva que nos regala. La ambientación es una pequeña maravilla, dando como resultado un retrato que, si bien no sea del todo fiel, si que es del todo simpático.

ve a ver ‘El caso Fritz Bauer’ (Lar Kraume, 2015)

¿De qué va?

En 1957, doce años después de la II Guerra Mundial (1939-1945) y del fin del Tercer Reich, el Fiscal General Fritz Bauer se compromete a detener a los criminales nazis. El hecho decisivo es la localización del Adolf Eichmann, miembro clave de las SS.

¿Por qué ir a verla?

Ya de por si la historia y el personaje merecen ser conocidos; pero a ello podemos añadir una ambientación y una fotografía dignas de ser analizadas. Sin duda, esta elección tiene mucho que ofrecer más allá del contexto histórico y la narración que ofrece, no olvidando que ganó el premio del público en le pasado Festival de Locarno.

-ELEGIR OTRO GÉNERO-


Si quieres algo curioso como un DOCUMENTAL para la ‘Fiesta del cine 2016’…

ve a ver ‘Hitchcock/Truffaut’ (Kent Jones, 2015)

¿De qué va?

Medio siglo después de la publicación del libro “El cine según Hitchcock” de François Truffaut, el director Kent Jones invita a algunos de los mejores directores de nuestro tiempo (Martin Scorsese, David Fincher, Richard Linklater, Wes Anderson, James Gray, Olivier Assayas…) a compartir sus pensamientos sobre el maestro del suspense, Alfred Hitchcock.

¿Por qué ir a verla?

“Que incita a amar el cine en todas sus manifestaciones” es una de las mejores frases que se le pueden atribuir a una cinta, y en este caso, nuestro crítico resumió así lo que esta película le hizo sentir. Un discurso soberbio acerca de uno de los mayores cineastas que han existido que, unido a las imágenes que se nos presentarán, hacen de ‘Hitchcock/Truffaut’ una maravilla narrativa del séptimo arte.

(También puedes leer la crítica de Diego Rufo aquí)

ve a ver ‘Mañana’ (Cyril Dion, Mélanie Laurent, 2015)

¿De qué va?

Tras la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad en 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent y un equipo de cuatro personas visitan diez países para investigar las causas de la catástrofe y, sobre todo, la forma de evitarla. Durante su viaje, se encuentran con pioneros que reinventan la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Terminado su trabajo, empiezan a vislumbrar la posibilidad de que surja un nuevo mundo: el mundo del mañana.

¿Por qué ir a verla?

Principalmente por lo que cuenta y por como lo hace; por saber trasmitir una verdad tan interesante pero a la vez espinosa de hacer. Ganadora del premio César a mejor documental, esta cinta nos ofrece impresionantes imágenes y un acabado espectacular en su montaje. Una joya que bien merece el precio de la entrada.

-ELEGIR OTRO GÉNERO-


Si quieres una peli para DELEITAR LA VISTA para la ‘Fiesta del cine 2016’…

ve a ver ‘El libro de la selva’ (Jon Favreau, 2016)

¿De qué va?

Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

¿Por qué ir a verla?

Con un escalofriante trabajo de edición detrás de la cinta, la nueva película de acción real de Disney se encuentra catalogada como aventuras, pero preferimos hacer eco de ella como un autentico deleite visual que no dejará a nadie descontento. Su creación es pulcra y limpia, y la historia que nos cuenta, a pesar de ser conocida, se muestra como una nueva interpretación/adaptación que alberga algo más que la maravillosa imagen que tendremos en pantalla. Una delicia absoluta.

(Puedes leer la crítica de Marc Segura aquí)

-ELEGIR OTRO GÉNERO-


Si quieres algo de ANIMACIÓN para la ‘Fiesta del cine 2016’…

ve a ver ‘Kung Fu Panda 3’ (Jennifer Yuh, Alessandro Carloni, 2016)

¿De qué va?

Tercera película de la saga “Kung Fu Panda”, en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

¿Por qué ir a verla?

Es la tercera entrega de un clásico del cual, ni grandes ni pequeños, se cansan. Además de añadir para nosotros a nuevos miembros de las familias que se acomodan junto a los ya conocidos protagonistas para llevar a cabo esas aventuras tan peligrosas y disparatadas que únicamente se le podían ocurrir a un Po que nos tiene encandilados desde la primera de las entregas.

ve a ver ‘Ratchet & Clank, la película (Jericca Cleland, Kevin Munroe, 2016)

¿De qué va?

En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. Adaptación al cine del videojuego homónimo.

¿Por qué ir a verla?

No se puede decir que ‘Ratchet & Clank’ sea una gran película, y la mayor parte de los críticos están de acuerdo en ello; pero si en tu adolescencia has disfrutado con este videojuego y tienes ganas de revivir su historia y ver como se ha plasmado en la gran pantalla, puede ser una buena ocasión gastar los 2,90€ de la entrada.

-ELEGIR OTRO GÉNERO-

MagaZinema.es

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co