Fiesta del Cine 2015 : 11, 12 y 13 de mayo

Una vez más podremos disfrutar del séptimo arte a un precio asequible, 2,90 en vez de los 7 euros que muchos tenemos que pagar en las salas de nuestras ciudades, gracias a la fiesta del cine. Esto hará que las salas de todos los cines adscritos se llenen hasta la bandera, tal y como ha ocurrido en ediciones anteriores. Esto debería dar que pensar, pues, si la gente se vuelca así en estas fechas con el cine, es porque gusta, hay afición, las salas estarían mucho más llenas si los precios no fuesen abusivos. Mientras esperamos que quien manda sé de cuenta de ello, aprovecharemos estos pequeños oasis anuales para disfrutar de la gran pantalla.

Ahora lo difícil es sacar tiempo en esos tres días, que este año vuelven a caer en lunes, martes y miércoles,  y decidir, qué vamos a ver. Aquí os dejamos algunas de los largometrajes que estarán por esas fechas en las salas, y que quizá podamos disfrutar.

Desde el 30 de abril estará en cines ‘Vengadores: La era de Ultron’ (2015), que casi seguro aguante en cartelera hasta la llegada de la fiesta del cine, siendo una de las películas que llene salas de ser así.

Para los más peques se estrena el 8 de mayo la película de animación ‘Meñique y el espejo mágico’, una producción cubana que hace historia por ser la primera película en 3D del país. El drama vendrá de la mano de la gran Juliette Binoche a través de ‘Sils Maria’, pero sí lo que buscas es una comedia o una película romántica para esos días, podrás elegir entre ‘El gurú de las bodas’ o ‘El viaje más largo’. La apuesta española será la que te haga saltar del susto en esta ocasión, el largometraje de terror que podremos encontrar se llama ‘Sweet Home’

Cómo podéis ver, vamos a necesitar más de una sesión de cine esos días.

Para más información como las salas en las que la oferta está vigente o qué tenéis que hacer para conseguir las acreditación os dejamos el enlace a la página oficial.

http://www.fiestadelcine.com/

MagaZinema - FiestaDelCine-La-consolidación-de-un-evento-que-invita-a-reflexionar

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co