Nuevas fechas de estreno para ‘The Amazing Spiderman 3’ y ‘Los seis siniestros’.

AMAZING

La recaudación de The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro no ha contentado a sus productores, a pesar de que es actualmente la tercera película más taquillera del año tras superar la barrera de los 700 millones de dólares. La enorme confianza de Sony en la secuela no ha sido colmada por estos notables resultados, los cuales esperaban que llegasen al menos a los 1000 millones, lo que ha provocado la apertura de un tiempo de reflexión acerca del futuro de la saga.

The Amazing Spiderman 3 se ha retrasado hasta 2018, dos años más tarde de la previsión de estreno inicial, y su lugar será ocupado por el spin-off Los seis siniestros, que llegará a nuestros cines el 11 de noviembre de 2016. Drew Goddard (La cabaña en el bosque) será el director y guionista de la película, que se centrará en los villanos de Spiderman en vez de en el propio superhéroe con el objetivo de expandir su recientemente iniciado universo cinematográfico. 

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co