Fecha de estreno en España para Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

DBZ2

Después de que Alfapictures anunciase que la última película del conocidísimo manganime Dragon Ball vería la luz en las salas de cine españolas, hoy han revelado la fecha del estreno: el próximo 30 de mayo (con unos 8 meses de retraso respecto de su debut en Argentina y México). Selecta Vision sería la encargada del posterior lanzamiento en DVD y Blu Ray, el cual se produciría seguramente pasado el verano.

La película de animación fue dirigida por Masahiro Hosoda, y nos ubica varios años después de la batalla contra Buu. El dios de la destrucción Bils despierta de un largo letargo y, tras oír hablar del saiyan que derrotó a Freezer, parte a la búsqueda de Goku. Hasta el momento el film ha recibido críticas muy dispares por parte de los aficionados, muchos de los cuales lo consideran desaprovechado, si bien su estreno ha sido por lo general muy esperado en nuestro país.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co