‘Fast & Furious 7’ estrena imagen oficial y nuevo nombre

1

Tras el trágico fallecimiento de Paul Walker han sido muchas las informaciones que han acompañado a esta séptima entrega de la saga ‘Fast & Furious’. Universal Pictures ha desvelado el nombre oficial que llevará el film: ‘Furious 7’. Acompañando a esta información, se ha mostrado la imagen oficial de la película con el elenco protagonista para ir abriendo boca hasta su estreno el 3 de abril de 2015.

Además, desde la productora se ha dado una sinopsis oficial, en la cual hay que recalcar que se menciona el éxito que ha cosechado la saga:

“Continuando las hazañas globales de la gran franquicia de la velocidad, Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker lideran el reparto de Furious 7. James Wan dirige este capítulo de la exitosa saga al que también regresan Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. A ellos se unirán nuevas estrellas de acción como Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a producir esta película, escrita por Chris Morgan”.

2

No es algo nuevo que se acorté el título, dado que anteriormente otros éxitos de la franquicia han sido acortados como es el caso de la quinta entrega, que fue titulada ‘Fast Five’, y la sexta entrega que fue titulada ‘Furious Six’ aunque más tarde sería publicitada como ‘Fast & Furious 6’ por temas de marketing.

En la imagen oficial, capitaneado por Vin Diesel, volvemos a ver a rostros ya conocidos de antiguas entregas como Michelle Rodríguez, The Rock o el desaparecido Paul Walker. También podemos observar el eslogan que representará al film: ‘La venganza llega a casa’.

‘Furious 7’, dirigida por James Wan, llegará a las grandes pantallas en abril de 2015 en España. Universal ha declarado que publicarán cada día los momentos más destacados de la saga y ha dejado caer que incluso darán algún que otro adelanto exclusivo. Hasta entonces habrá que esperar.

Diego Da Costa

Comunicador audiovisual. Con ganas de comerme el mundo. Apasionado de la industria audiovisual y artística. El cine no es solamente un producto audiovisual sino que es una forma de transmitir cultura a las personas. Como decía Elizabeth Taylor "Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos".

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co