No falta ninguna estrella del cine de acción en el tráiler de ‘Los mercenarios 3’

Ya tenemos un adelanto en imágenes de la tercera entrega de la saga de ‘Los mercenarios’. En esta ocasión, a los habituales nombres de Sylvester Stallone, Jason Stathman, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger, se unen los de Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, Ronda Rousey y nuestro actor más internacional, Antonio Banderas.

En ‘Los mercenarios 3’, Barney, papel que encarna Stallone, Christmas, al que interpreta Stathman y en definitiva todo el equipo de mercenarios, tienen que enfrentarse al Coronel Conrad Stonebanks, personaje que recae en Mel Gibson. Dirige el filme Patrick Hughes y llegará a las pantallas en agosto.

Es noticia también que la versión femenina de ‘Los mercenarios’ ya está en fase de preparación, por lo que suponemos que, en los próximos meses empezaremos a conocer los nombres de las actrices que interpretarán a las intrépidas Expendabelles.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co