Fallece el actor Philip Seymour Hoffman a los 46 años

2011PhilipSeymourHoffmanPA090712

El mundo del cine llora hoy la pérdida del actor Philip Seymour Hoffman, que ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York esta mañana. Poco o nada se sabe sobre este triste acontecimiento, pero algunos medios empiezan a asegurar que la causa podría haber sido una sobredosis de cocaína.

El actor de 46 años, nominado tres veces a los Globos de Oro y ganador del premio Oscar en el año 2006 gracias a su encarnación del escritor Truman Capote en el film del mismo nombre, manifestó hace algunos años que había tenido problemas con las drogas. El año pasado se supo que había sufrido una recaída y que había ingresado en un centro de desintoxicación.

Hoffman deja una interesante filmografía a su espalda en la que podemos encontrar títulos como ‘Twister’, ‘Boogie Nights’, ‘Magnolia’, ‘Cold Mountain’, ‘La familia Savages’, ‘Antes que el diablo sepa que has muerto’, ‘Los idus de marzo’ o ‘The master’ entre otras muchas.

Fue precisamente con la película ‘The master’, dirigida por Paul Thomas Anderson y en la que intervienen Joaquin Phoenix y Amy Adams, con la que se consagró como un actor de renombre, alzándose con el León de Plata al Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia y obteniendo su  cuarta nominación a los Oscar.

El actor se encontraba actualmente rodando la tercera entrega de la adaptación cinematográfica de ‘Los juegos del hambre’, en la que daba vida a Plutarch Heavensbee e iba a lanzarse a la dirección con el filme ‘Ezekiel Moss’. 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co