Fallece Carol Ann Susi

La actriz Carol Ann Susi, conocida en gran parte por ser quien pone la voz a la madre de Howard Wolowitz en la serie The Big Bang Theory, ha fallecido este pasado martes a los 62 años de edad. Según ha confirmado su representante, la causa de su muerte ha sido un duro cáncer que padecía desde hace poco tiempo.

La intérprete neoyorkina interpretó diversos papeles en cine, teatro y televisión durante sus más de cuarenta años de trayectoria profesional. En la gran pantalla actúo en más de una veintena de films, de entre los que podemos destacar Suígueme el rollo, Bar Coyote o La muerte os sienta tan bien. En televisión participó en más de cuarenta series, algunas de ellas bastante distinguidas como Matrimonio con hijos, Anatomía de Grey, Aquellos maravillosos 70 y Sabrina, además de la consabida The Big Bang Theory.

Los productores ejecutivos de la serie The Big Bang Theory  y la cadena comercial estadounidense CBS se sienten atribulados por la muerte de Ann Susi y han realizado el siguiente comunicado:

“La familia de The Big Bang Theory ha perdido un querido miembro hoy con la muerte de Carol Ann Susi, quien de forma hilarante y memorable prestaba su voz al personaje de Mrs. Wolowitz. Nunca vista por los espectadores, el personaje de Mrs. Wolowitz se había convertido en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Lo que no era un misterio, sin embargo, era el inmenso talento y ritmo cómico de Carol Ann, vistos en cada una de sus inolvidables apariciones. Además de su talento, Carol Ann era una fuente constante de alegría y amabilidad para todos. Nuevos pensamientos y nuestras más profundas condolencias están con su familia en estos momentos y la echaremos de menos profundamente”.

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co