F. Gary Gray dirigirá ‘Fast and Furious 8’.

F. Gary Gray - MagaZinema

Era uno de los dilemas que tenía presentes Universal con la octava entrega de una de sus franquicias más exitosas. Tras la negativa de Justin Lin y James Wan a ocupar el puesto de dirección por motivos de agenda, y tras caerse de la lista algunos nombres como Jaume Collet-Serra (‘Sin Identidad’, ‘Sin Escalas’, ‘Una Noche para Sobrevivir’), a la productora le urgía encontrar a un director si querían cumplir los plazos para estrenar lo nuevo de ‘Fast and Furious’ el 14 de abril de 2017 como tenían previsto. Llegó a sonar Rob Cohen (‘xXx’, ‘En la Mente del Asesino’), quien ya dirigió la primera película en su momento, como favorito por elección de Vin Diesel. En palabras del actor:

Siempre fue deseo de Paul tenerlo en una más […] Creo que lo haría muy bien, volviendo a lo que era el núcleo de estas películas en un principio… las carreras.

Pues bien, al final la elección ha sido otra, y se ha confirmado que el elegido para encargarse de esta octava parte será F. Gary Gray (‘The Italian Job’, ‘Un Ciudadano Ejemplar’). El cineasta ha mostrado su emoción dando la noticia en Twitter:

No podría haber pedido mejores socios que Vin Diesel, Neal H. Moritz y Universal Studios Entertainment. Juntos estamos emocionados por traeros el próximo capítulo de la saga. #‎Fastfamily‬.

‘Fast and Furious 7’ supuso una emotiva despedida para el tristemente fallecido Paul Walker, co-estrella de la franquicia, y se convirtió en la quinta película más taquillera de todos los tiempos. ¿Podrán igualar o superar ese listón con la próxima ‘Fast and Furious’?

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co